4 de septiembre de 2o25

Mi amorcito 🪐✨

No quería mandarte las flores con una simple notita. Si bien podía reducir este mensaje a un te amo o un te extraño, había más que necesitaba decirte.

Estos días estuve pensando mucho en lo afortunada que soy de haber encontrado a esa personita tan especial: una mujer preciosa, fuerte y delicada, independiente y compañera, resiliente, sensible, con un corazón enorme. Una mujer que me hace reír como nadie, que me devolvió la ternura cuando yo estaba segura de que la había perdido, que me hace sentir y conectar con mis emociones, y que, a pesar de los kilómetros que nos separan, logró que la lleve siempre conmigo. Sentí la necesidad de hacerle llegar algo a esa mujer, a usted, a mi cosita hermosa. Algo que, simbólicamente, rompa de alguna manera con esta distancia física y, desde lejos, te acobije como un abrazo.

Un día me contaste que amas las flores, que te hacen muy feliz. Ojalá este ramo haya logrado darte, aunque solo fuera un instante, justamente eso.
Me encantaría que seas feliz siempre, me encantaría poder prometértelo, pero sé que no es posible, el dolor es intrínseco a la vida. Lo que sí puedo prometer es regalarte, al menos, una sonrisa cada día. Todos los días.

Te amo, te extraño.
Mucho.

Flor 🪐✨
Nosotras 💕 ⬅ Volver